• Resultados continuos en tiempo real de concentración de masa PM10 y PM2.5
  • Configuración simple y tiempo de calentamiento de 10 minutos
  • Sensibilidad y precisión de medición superiores.
  • Larga autonomía y bajo consumo de energía.
  • Bajo mantenimiento y costo de operación.
  • Aprobado por la EPA de EE. UU.

TE-WILBUR Ambient Air Sampler

El 5030 SHARP es un analizador en tiempo real que mescla la nefelometría y la atenuación beta para obtener mediciones continuas de PM10 y PM2.5.

Cuenta con equivalencia US EPA para PM2.5

Síguenos

TOPAS

El Tisch Environmental TE-Wilbur es el sistema de muestreo de aire de bajo volumen más avanzado de la industria. El TE-Wilbur se puede configurar para TSP, PM10, PM2.5, PM1, así como cualquier otro dispositivo de separación de partículas con un caudal entre 1-25 SLPM. Con componentes modernos e industrialmente reforzados combinados con un diseño innovador y prácticas de fabricación de vanguardia, el TE-Wilbur es el futuro de la recolección de partículas. El TE-Wilbur es ideal para monitoreo ambiental, monitoreo de línea de cerca y monitoreo industrial. El TE-Wilbur está diseñado para operar en cualquier entorno y está configurado para una implementación rápida y fácil. El TE-Wilbur excede todas las especificaciones de rendimiento establecidas por la USEPA para la recolección de partículas de bajo volumen.

Muestreadores de Material Partículado

DUSTMATE

Uno de los modelos más confiables en el mundo en la medición de material partículado. Con un controlador de flujo de masa (MFC) US EPA recomienda temporizador digital para un muestreo de partículas exactas y consistentes. El flujo de masa controlador para  ajustar la velocidad del motor como los medios de filtro recoge partículas para mantener un caudal constante durante toda la duración de la muestra. El sistema Utiliza un soporte de filtro de acero inoxidable para su uso con papel de filtro estándar de 8"x 10 " .La carcasa de aluminio anodizado y componentes eléctricos robustos permiten  al  sistema una operación   continua de 24 horas muestra. El TE- 6070D es muy adecuado para todas las aplicaciones que requieren el uso de Método de referencia US EPA.

TELEDYNE T640

El DustMate es un detector manual ideal para el muestreo de corto plazo. Muy eficaz para el control de la calidad del aire interior de los edificios y salas limpias. Mide TSP, PM10, PM2.5 y PM1 simultáneamente en tiempo real. Los datos se pueden transferir a un PC a través de PC-Link.

El monitor de masa modelo T640 PM es el próximo avance en monitores de partículas ambientales.

El T640 ofrece una resolución de tiempo de 1 minuto o mejor con una sensibilidad y precisión excepcionales. El instrumento requiere muy poco mantenimiento y no requiere medios de muestra para un costo mínimo de operación.

THERMO 5030 Sharp

TE 6070D Ambient Air Sampler

Muestreador de método de referencia US EPA, de muy bajo consumo eléctrico y de fácil movilidad.

Puede ser configurado para PM10, PM2,5, PM1 y TSP.

PQ200 Particulate Sampler

La estación fija de monitoreo Topas está diseñado para instalarse a largo plazo. Varios sitios pueden conectarse en red entre sí para formar un sistema de control de toda la ciudad, que puede ser controlado por varios medios de comunicación incluyendo GSM, router 3G o radio módem.

Analizadores continuos de Material Partículado